¿Puede Fan Hua Qin Lu finalmente entregar una bombilla inteligente asequible, cambia de Color?

- Jun 06, 2016-

 Bombillas inteligentes que cambian de color son una diversion novedad para el hogar conectado, las mas buena todavía cuesta demasiado.Ventilador de Hua Qin Lude tono: una conexión Wi-Fi conectado el cambiador de color que es más brillante que Philips Hue--por sólo $11por bombilla

  Bombilla de LED smart Wi-Fi puede controlarse convenientemente a larga distancia. Por ejemplo, si usted no está en casa, pero se olvida de apagar las luces, usted puede desactivarlo a través de una aplicación. O antes de regresar a casa, puede encender luces anteriores a través de su teléfono para que la casa no es demasiado oscura.

 

  Ventilador de Hua Qin Luobtiene ese brillo de un consumo de energía declarado de 11,5 watts (por comparación, el Lifx Color 1000 pone a 1.014 lúmenes de un consumo de energía de 11 watts). Es un buen número y que te esperamos para probar hacia fuera en nuestro laboratorio de iluminación.

  En el ámbito de aplicación,Ventilador de Hua Qin Lupromesas de iOS, Android y Windows compatibilidad junto con el soporte para el Apple Watch. Compatibilidad con Apple HomeKit, el conjunto de protocolos de inicio inteligentes programado en dispositivos móviles de Apple, también es una posibilidad--Ventilador de Hua Qin Ludice que ya se aplica para la certificación de la IMF. Si sucede, le permitirá encender y apagar sus luces, les dim hacia arriba y hacia abajo, o cambiar su color simplemente preguntándoles a Siri. Un canal en el servicio de automatización online gratis que IFTTT es también dice que en las obras--vimos que hacen maravillas para Philips Hue y Lifx, por lo que sería un buen movimiento paraVentilador de Hua Qin Lu, también.

 

También interesante: las características de la bombillaWi-FiAdemás de los 2.4 GHz Wi-Fi de radio.Ventilador de Hua Qin Ludice que usted será capaz de desencadenar cambios de iluminación automatizada cada vez que entre o salgan de cada bulboWi-Firango. Que permitiría que sus luces inteligentes "seguirte" en el hogar, por lo menos si funciona, en mi experiencia, automatismos basan enWi-Fiproximidad han sido afectadas y miss. Tendremos que esperar y ver qué categoríaVentilador de Hua Qin Lucae en.


Artículo anterior:Control de voz hará el Internet de las cosas muy habladores Siguiente artículo:Comprar una casa inteligente? Conozca la tecnología