Comprar una casa inteligente? Conozca la tecnología

- Jun 03, 2016-

En un mundo de teléfonos inteligentes con botones rápidos y fáciles que ofrecen acciones inmediatas, el mercado de viviendas de lujo ahora está demandando hogares que ofrezcan la última tecnología. Los compradores están buscando casas que tengan sistemas de integración total en el hogar que controlen la temperatura, las luces, la seguridad, el audio y las experiencias visuales de la casa e incluso puertas nano plegables operadas por paneles de control electrónico de un solo toque.

Desde la programación de las luces hasta el control de su A / C desde su teléfono inteligente, la automatización completa del hogar es conveniente y fácil de usar. Ya sea que esté sentado en su sofá oa miles de millas de distancia, con la tecnología de la aplicación de hoy, tiene acceso constante. Verdaderamente, cualquier dispositivo en su casa que use electricidad puede colocarse en su red doméstica y bajo su orden.

Incluso la iluminación exterior de una casa se ha integrado, y según los nuevos datos de Houzz, un sitio web líder en mejoras para el hogar, la iluminación automatizada para exteriores es una de las tecnologías exteriores más populares entre los propietarios de hoy en día. Específicamente, una cuarta parte de los mejoradores exteriores están instalando iluminación sensible al movimiento, mientras que el 11 por ciento está instalando sistemas de seguridad al aire libre, el 8 por ciento está instalando irrigación sensible a la precipitación y el 2 por ciento está instalando sensores de planta conectados a teléfonos inteligentes.

Y aunque todos estos artilugios, campanas y silbatos son fundamentales para vender casas y proporcionar la última tecnología para los compradores, es importante que los propietarios tomen precauciones para proteger sus datos y su privacidad. Las casas inteligentes deben ser "desaprovisionadas" por el vendedor y "reaprovisionadas" por el comprador, un proceso mediante el cual los propietarios anteriores transfieren el acceso de los sistemas domésticos críticos a los nuevos propietarios de la propiedad, al tiempo que eliminan sus propios datos (confidenciales) de esos sistemas.

Todos los dispositivos domésticos inteligentes deben volver a registrarse con los nuevos propietarios con información de contacto actualizada para asegurarse de que las actualizaciones de firmware y otras notificaciones vayan a las personas correctas. Los dispositivos o funciones no compatibles deben deshabilitarse siempre que sea posible, y los nuevos propietarios deben revisar la configuración de acceso remoto en sus dispositivos para asegurarse de que los propietarios anteriores u otras personas externas no puedan obtener acceso remoto a la infraestructura de la casa inteligente.

Artículo anterior:¿Puede Fan Hua Qin Lu finalmente entregar una bombilla inteligente asequible, cambia de Color? Siguiente artículo:NUESTRO MEJOR ESFUERZO, LO MEJOR