Construye el futuro hogar inteligente, estas tres armas indispensables

- Jun 29, 2016-

En la caricatura "The Jetsons" (TheJetsons), los humanos solo necesitan presionar un botón para completar el azar. Se puede decir que todo esto es sobre el futuro de la familia, una imaginación muy entretenida. Pero tengo que admitir que, "The Jetsons" en muchos sentidos profético. Hoy en día, ya tenemos comida, video chat, reloj inteligente y robot de tareas domésticas imprimible, incluso nuestro auto volador puede estar muy lejos.

No hay una casa inteligente "inteligente" de acuerdo

Gracias a la popularidad de los teléfonos inteligentes y al aumento de los sensores de bajo costo, es probable que casi todos los artículos para el hogar se conviertan en "inteligentes" y en "redes". Se estima que para 2019, los envíos de equipos de redes domésticas se espera que alcancen los 19 millones de unidades, los ingresos llegarán a $ 490 mil millones.

Sin embargo, podemos ver que estas cosas tienen mucho equipamiento doméstico, existe un límite en términos de efectividad y alcance.

En la máquina de café en red, por ejemplo, es inseparable de la cama caliente levantarse por la mañana, simplemente presione un botón en su teléfono, puede encender la máquina de café. Esto puede parecer fácil, pero las máquinas de café con temporizador incorporadas han existido durante años, y en la estela el café molido no es realmente lo que se necesita para resolver el gran problema. Tan insignificante "mejora" problemas mayores para descargar aplicaciones, los consumidores no comprarán.

Los sistemas de iluminación, comparados con el cambio manual de la luz, a través de la aplicación de algunas de las luces pueden ser más problemáticos. Se puede decir que brinda un valor real a los consumidores en lugar de crear un conjunto de dispositivos controlados por teléfonos inteligentes. La industria doméstica es un desafío importante que enfrenta actualmente.

La tecnología de integración también tiene un atajo


Según el autor, el teléfono inteligente en el papel de la casa inteligente se verá debilitado. El desafío es cómo de una manera más humana integrar la tecnología digital para mejorar la función hogareña de las personas y mejorar sus vidas. Para hacer esto, hay tres magia esencial.


Primero, limite la dependencia de teléfonos inteligentes, hogar inteligente y haga que la tecnología sea invisible. Esto requiere una acción específica desde tres aspectos.


En primer lugar, los sensores deben estar integrados en el dispositivo que no puede ser controlado por un dispositivo separado. En el sistema de iluminación, en el que el sensor de movimiento permitirá la integración del interruptor manual y mediante la aplicación de control obsoleto. Con los sensores de movimiento, la luz de la lámpara cuando la gente entra a la habitación se abre, y la gente deja automáticamente la lámpara en un actor.


En segundo lugar, una nueva interfaz de usuario. Para algunas funciones del teléfono inteligente, como la autenticación, y el futuro hogar inteligente será reemplazado. Por ejemplo, ahora es la clave para abrir la puerta, o es reciente, mediante la aplicación de bloqueos inteligentes de control. Para el año 2030, la tecnología biométrica permitirá que las personas pasen sin obstáculos. Se basará en la superficie de la retina de la estructura de la piel de la puerta o para identificar a los miembros de la familia, los residentes podrán comunicarse directamente con el "equipo" digital, sin utilizar ningún intermediario.

En tercer lugar, el futuro de la casa inteligente será más inteligente que hoy gracias al algoritmo de aprendizaje. Los dispositivos inteligentes aprenderán las preferencias de los inquilinos y predecirán su comportamiento. Ya no necesitaremos el temporizador del sistema de iluminación o el conjunto del termostato, el sistema de iluminación ha sido claro desde el comportamiento y la dinámica del usuario.

En segundo lugar, para crear un hogar inteligente personalizado.

Entender las preferencias permitirá que los dispositivos inteligentes simulen su presencia cuando los inquilinos salgan, y después del ajuste automático a los inquilinos a casa su estado favorito. Esos dispositivos con el tiempo para adaptarse a los hábitos del hogar proporcionarán una manera muy íntima, de modo que puedan recibir su propio hogar personalizado.

Finalmente, crea una red doméstica de sostenibilidad.

Futuros materiales inteligentes para hacer que el hogar se vuelva más delgado y más eficiente en el consumo de energía. Por ejemplo, un cristal de ventana inteligente se puede ajustar mediante sombreado digital, que se oscurece automáticamente cuando el sol es demasiado fuerte, por lo que las persianas pierden más tiempo.


Artículo anterior:Smart Home - una casa de la sabiduría a tu cerebro Siguiente artículo:Uso doméstico inteligente Cuatro funciones esenciales