Mejor Smart Switches: HuaFan Wifi Smart Socket-¿inteligente es domótica?

- Jul 15, 2016-

¿Qué interruptor inteligente es el mejor? ¿Qué hacen los interruptores inteligentes, y se vale la pena el dinero? Ahora voy a introducir un zócalo inteligente para usted-Huafan Wifi smart socket.

Adopta técnicas de WiFi con teléfono móvil que realmente conseguir control remoto de fuente de alimentación del aparato. Como uno de los miembros de casas inteligentes, es responsable de administrar el suministro de energía en casa.

Fácil de usar: no necesita cable de instalación, portátil, ligero y práctico, así que es conveniente para que usted controle;

Control remoto: remoto viendo el estado del interruptor, fijar el horario para dirigir cuando y cuánto al trabajo de toma de corriente. Por ejemplo: if que usted sale de trabajar, puede abrir el calentador de agua a través del teléfono móvil en su hogar de manera ir;

Ahorro de energía y medio ambiente protección: electrodomésticos trabajo o no trabajo oportuna, ahorro de energía y reducción de las emisiones.

Carga de seguridad: el teléfono está lleno de poder, la toma de corta la fuente de alimentación automáticamente.

Estadísticas de cantidad eléctrica función: Real-tiempo de monitoreo de consumo de electricidad de consumo de energía de los aparatos electrodomésticos de gestión transparente, ahorro energético y protección del medio ambiente.

High - tech

Enchufe inteligente adopta soluciones WiFi Esp8266-en-un-chip, Esp8266 es una clase de chip altamente integrado, que se desarrolla para ninguna conexión de cable. Es una solución de red completa de uno mismo-sistema WiFi. Basada en la explotación de Esp8266, esta toma puede fácilmente convertirse en un miembro de Routers domésticos.

Parámetros técnicos

Especificaciones del producto

Tamaño 60 * 58 * 56 mm

Entrada Voltaje AC90-265V 50 / 60HZ

color azul fantasía

Máximo 10A corriente

Potencia máxima 2200W

Resistencia al fuego Shell ABS

Contactos de cobre del bronce de fósforo plateado

Artículo anterior:HuaFan Wifi Smart Led Bulb, ¡dale una vida colorida! Siguiente artículo:WiFi Smart Socket de HuaFan, puede entenderlo!