Artefacto de prueba de la industria de aplicaciones

- Jul 12, 2016-

Muchos lugares de trabajo producirán gases tóxicos o nocivos, en caso de riesgo de intoxicación, especialmente el entorno de trabajo espacial finito, como tuberías subterráneas, sótanos, túneles, alcantarillas, alcantarillas, minas (pozos), piscinas de aguas negras, piscinas, fosas sépticas, etc. , y el almacén, la cabina, etc., tiene la posibilidad de intoxicación por gas. Por lo tanto, las operaciones espaciales limitadas, ¿cómo podemos prevenir la intoxicación por gases?

Detección de gases venenosos y dañinos, es la clave para evitar accidentes por envenenamiento, existen gases tóxicos o dañinos en el entorno de operación, todos necesitan usar un detector de gas para probar primero, y llevarlos a donde sea que vaya, garantizar la seguridad de la operación ambiente. Los trabajadores, por supuesto, también necesitan de acuerdo con el entorno de la especie para seleccionar el detector de gas adecuado, la detección dirigida de gases venenosos y nocivos, como metano, monóxido de carbono, sulfuro de hidrógeno, etc., este es el más común de varios tipos de gases venenosos y nocivos, también la mayoría de los daños, además, este tipo de gas no solo causará una reacción tóxica, puede reducir la concentración de oxígeno, como resultado, por lo tanto también es necesario evaluar la concentración de oxígeno al mismo tiempo.

Detector de gas combinado HuaFan cuatro, HF - 0401 puede detectar gas al mismo tiempo (EX) y oxígeno (O2), monóxido de carbono (CO) y sulfuro de hidrógeno (H2S) cuatro tipos de gas, también puede ser personalizado de acuerdo a los requerimientos del cliente cualquier combinación, el gas opcional se utiliza principalmente en minas de carbón, minas u otro entorno de trabajo, para garantizar que el personal no se vea afectado por hipoxia y oxígeno, niveles peligrosos de monóxido de carbono y gas sulfuro de hidrógeno, riesgos de gases tóxicos. Y este producto posee un certificado nacional a prueba de explosiones.

Características del producto ventajas

Volumen delicado y del gabinete, caja de seguridad segura, la operación es simple;

La batería de litio de gran capacidad, pantalla LCD de alta definición;

Con funciones de almacenamiento de datos, registro de tiempo y estado de alarma en tiempo real;

Se puede terminar la alarma automática de sonido, luz, vibración, alarma manual;

Sensores importados, tiene excelente sensibilidad y buena repetibilidad;

Shell usa material de policarbonato, materiales compuestos de caucho elástico refinados, pero se vuelven; Alta resistencia, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, se siente bien.

Los productos muestran

Asuntos que necesitan atención

La detección de gas, solo para garantizar que la concentración de gases venenosos y nocivos en el rango permitido, no garantiza la seguridad absoluta de los trabajadores, por lo que los trabajadores en el trabajo deben usar un respirador apropiado para evitar el envenenamiento por gas.

















Artículo anterior:Detector de un Gas portátil Siguiente artículo:Productos de sistema de hogar inteligente WiFi de Hua Fan