Un hogar inteligente factores a considerar?

- Jul 07, 2016-

Cada habitación en la que todos los dispositivos pueden conectarse a Internet, ya sea HomeKit, Brillo o SmartThings, significa que nuestras vidas han cambiado.

¿Desea crear un verdadero entorno de vida hogareña inteligente? Cada habitación en la que todos los dispositivos pueden conectarse a Internet, ya sea HomeKit, Brillo o SmartThings, significa que nuestras vidas han cambiado.

Cuando comenzamos a construir su propio hogar inteligente, desde cero, el proceso no es fácil. Este proceso hay muchas variables, y conocer sus necesidades, y cómo tener necesidades propias en la realidad, también es una ciencia. Podemos echar un vistazo a los siguientes usuarios comunes de hogares inteligentes en caso de un plan de implementación.

Plan.

Antes de comenzar, es mejor implementar un plan de lista. Podemos ir en línea para encontrar la técnica de hogar inteligente y ayuda, con referencia a algunos tutoriales de inicio inteligente, detalles y dibujos de conexión, tal capacidad antes del inicio, a prueba de balas.

Elige una buena plataforma.

La casa inteligente todavía está en la fase inicial, por lo que el futuro será cada vez más complejo, incluyendo Apple, Google y los gigantes de Samsung están cambiando la feroz competencia en el mercado. En la actualidad, Xi'an HuaFan Instrument Co., Ltd ha sido cada vez más perfecto, tenía una muy buena perspectiva de desarrollo en el futuro.

Control de casa inteligente.

Los beneficios de la casa inteligente es la más simple e intuitiva es la capacidad de controlar el hogar en el sofá, como resultado, lo mejor debe ser en forma de reloj inteligente en la muñeca. Ya sea termostato, multimedia o cámaras de seguridad, todo lo que necesita es una aplicación de reloj inteligente.

La mejor solución de iluminación inteligente.

La configuración inteligente del hogar para comenzar es a través del control wi-fi de bombillas inteligentes. Utilizan con facilidad, y el mayor efecto, al mismo tiempo, también pueden desempeñar un papel de advertencia.

Cocina inteligente.

Si su refrigerador no es inteligente, también existe el tipo de comida en el hogar que no podrá controlar en cualquier momento. Por supuesto, hay una olla de café inteligente, una lavadora inteligente, que puede hacerte sentir, la cocina inteligente nunca ha sido tan genial.

Jardín inteligente.

Aunque el jardín trasero de los inteligentes no es necesario, pero nos puede traer mucha diversión. En algunos sensores inteligentes enterrados en el suelo, puede decirle que incluye la luz solar, la temperatura, la humedad y los datos clave del PH del suelo, como para el crecimiento de las plantas en el jardín más saludable.





Artículo anterior:Consejos de hogar inteligente Siguiente artículo:Smart Home - una casa de la sabiduría a tu cerebro