Un nuevo estudio sugiere que 2026, dispositivos inteligentes hogar podrían ayudarle a encontrar amor

- Dec 01, 2016-

Mientras que citas en línea una vez fue visto como un último recurso para un socio de la reunión, uno de cada cinco relaciones ahora empieza en línea.

Y parece que el futuro puede ampliar las maneras de utilizar la tecnología para encontrar el amor aún más.

Un nuevo estudio sugiere que por 2026, dispositivos inteligentes de la casa, incluyendo su tostadora y armario, podrían ayudarle a encontrar el amor.

ElInforme,llamado ' futuro de citas: citas inteligentes ', fue encargada por la Liga del sitio, eHarmony.co.uk y explora el impacto que la tecnología puede tener en nuestras vidas de amor en los próximos años.

Investigadores del Imperial College Business School analizaron más de 100 años de datos, al predecir que por 2026, información de gadgets inteligentes podría ser utilizado para emparejar personas con potenciales socios.

Sugieren que 4 millones de nuevas relaciones podrían formarse así – una cifra que podría elevarse todavía más de 12 millones de 2036.

En todo el mundo, actualmente hay una estimación 6,4 billones de dispositivos conectados.

En lugar de confiar en la autoevaluación, dispositivos inteligentes podrían ir un paso más y grabamos cantidades ilimitadas de datos sobre su personalidad, preferencias y comportamiento.


Según el informe, en el 2021 'duchas inteligentes' podrían ser la norma, y 2026 nuestros hogares todos será inteligentes.

Mientras que ser progresivamente más 'inteligente' puede parecer excesivo, información recopilada por dispositivos inteligentes podría mejorar una amplia gama de aspectos de la vida, de eficiencia energética a amar la vida.


Artículo anterior:Electrodomésticos inteligentes cambiarán nuestro estilo de vida Siguiente artículo:El presidente de Singapur, Tan, vislumbra el "futuro inteligente"