Un evento memorable por HuaFan

- Aug 04, 2016-

Oye, ¿adivina qué estamos haciendo? El exuberante bosque y el vestido limpio.

Sí, estábamos haciendo el seguimiento, sucedió el último sábado. La compañía organiza un entrenamiento para que ejercitemos mentalmente, todos se quedan allí y escuchan el discurso del director, sin importar cuán caliente esté el sol y sin importar qué tan difícil sea la tarea. Nos ayudamos mutuamente a superar lo difícil juntos.

Vea las fotos, qué tan alto es. Pero todos participan en la actividad, superan al miedo, se animan por sí mismos, solo para aprovechar la oportunidad de ahorrar el tiempo y para que cada uno de sus equipos obtenga la victoria.

Solo en un día de entrenamiento, largo y corto. Todos están cansados ​​pero felices. Todos obtenemos mucho, no solo ejercitamos nuestro cuerpo, sino que también ejercitamos nuestra mente, aumentamos nuestra fuerza de unidad, somos más fuertes que antes. Última sesión: Nosotros todos graduados. Una experiencia memorable.


Artículo anterior:Una nueva tira de alimentación Vertical Siguiente artículo:Control remoto inalámbrico Lámparas LED: controlelo, controle su brillo