Un juego divertido y tradicional de la competencia HuaFan-papiroflexia

- Sep 15, 2017-

 9 de septiembre, nuestra empresa llevó a cabo una original competición plegable juego de papel, todos llevaron sus obras a la empresa y llevar a cabo una votación.

En la tabla de la exhibición, hay muchas clases de artesanías, y obviamente cada uno hacer lo mejor y hacer la obra perfecta para participar en este juego. Siguiente es la parte de imagen sobre las obras. Hay estrellas rotas, el lirio, las tarjetas de corazón, y la ropa plegable... y me doble un conejito.

initpintu_副本.jpg


Cuando te retiras un conejo, sacar un trozo cuadrado de papel, dóblela e introdúzcala en un triángulo, abrir el triángulo y doblar los dos lados de la plaza en la mitad de la veces. La forma de un triángulo se deja doblar el triángulo por la mitad, luego doblar un triángulo y doblarlo en la mitad de la línea. Cortar la esquina derecha en la esquina derecha, hacen dos esquinas y doblar las dos esquinas, las orejas del conejo. Doblar las dos esquinas en la parte posterior y no olvide doblar los ángulos en un triángulo pequeño. Por último, con el lápiz rojo para pintar los ojos, el conejo precioso se plegará. Más tarde, el maestro encontró un compañero de clase con una tarjeta de corazón roto, doblada muy bien. Por lo que el profesor pregunta al alumno para que nos enseñen a doblar la tarjeta de corazón. Algunos traviesos compañeros gritaron: "maestro Li, maestro Li..." este compañero con paciencia nos enseña, que también paso a paso, algunos estudiantes hacen no este paso, que paso está mal, todo receptivo a "Li del profesor" pide, por último, la classmate, una tarjeta de hermoso corazón doblada, muy feliz.

El siguiente es uno de mis mejores obras-rosas, románticos y hermosos.

QQ图片20170911110842.jpg

   

Y la primera de ellas tendrá el siguiente toyes, tan lindo? ¿es?

QQ图片20170911110537.jpg

A través de este papel plegable de la competencia, entiendo que el trabajo debe ser serio, utilizar el cerebro, este asunto se puede hacer bien.




Artículo anterior:Festival de la China tradicional - Chung Yeung Festival Siguiente artículo:Principio de detección de Gas combustible y el modo de conexión