Mejor uso de Detector de gases tóxicos en su área

- Jun 08, 2017-

Celdas electroquímicas han estado en uso paradetección de gasdurante más de 50 años. En ese momento, se han desarrollado muchos tipos de células de detección. Un gas es un candidato potencial para detección electroquímica si oxida o se reduce en condiciones normales y si existe un material de membrana adecuado para control de difusión.

 

Para los gases que cumplen con estos criterios, tecnología de celda electroquímica ofrece respuesta intrínsecamente lineal y buena precisión a bajas concentraciones. Linealidad permite calibración con sólo dos puntos. Si el ambiente se utiliza como un punto, gas de calibración suministrado sólo una es necesaria para calibrar un detector de gas electroquímico.

 

Cada gas requiere una célula con ese gas específico. Sin embargo, puesto que las salidas de las células son similares, la electrónica básica, manejo de datos y proceso de transmisión pueden ser apoyados por una plataforma modular común.

 

Tecnología analítica ha utilizado esta característica de detección electroquímica para desarrollar una plataforma común, el transmisor de Gas tóxico de F12. Este punto gas monitor plataforma soporta la detección de oxígeno y más de treinta diferentes gases, muchos en varios intervalos fijo.

 

En instalaciones que tienen múltiples necesidades de detección de gas, el uso de una plataforma común cuenta financiera, operacional y las ventajas de la confiabilidad. Instalación se simplifica ya que la instalación de la plataforma en múltiples casos es simplemente una repetición de la primera instalación. Técnicos también tienen un solo dispositivo para aprender, simplificar su trabajo y mejorar su velocidad y rendimiento.

 

Detección de la celda electroquímica es una tecnología probada. ElTransmisor de Gas tóxicopone esta tecnología confiable en un sistema práctico y fácil de usar que es capaz de detectar una variedad de gases utilizando una plataforma común.

Descripción:
Gas compuesto portátil detector de alarmante puede ser revisado cuatro clases de gas venenoso y dañoso al mismo tiempo que tiene tamaño pequeño, seguridad excepto electricidad, todos inglés y la operación simple.

Pantalla:
pantalla de cristal líquido de matriz en inglés con las capacidades de almacenamiento de información en tiempo real de puntos, puede realizar el registro en tiempo real en la interfaz de PC con alarma y tiempo, puede conectarse a la computadora (CO, H2S, NO, NO2, SO2, CL2, NH3, O3, H2, O2, EX) se puede combinar al azar. configuración estándar de 4-en-1 es (O2 + EX + CO + H2S)

Especificación:
Tamaño: 108 mm * 61 mm * 40 m m
Peso: 151g
Tipos de sensor: método electroquímico (gas por separado el tipo de combustión catalítica, especial)
Detección de gases: oxígeno (O2), gas (EX), gases venenosos y nocivos (CO, H2S)
Tiempo de respuesta: ≤30s(O2), ≤40s(CO), ≤20s(EX), ≤30s (H2S)
Tiempo de visualización: la máquina es año, mes, día y la función de visualización de reloj
Pantalla: pantalla de cristal líquido de matriz de punto en ingles luz de fondo brillo blanco
Alarma: alarma de la voz más de 90dB (a 10cm del instrumento) luz LED rojo de alarma
Modo de trabajo: trabajo continuo
Rango de temperatura: - 20 ° c - 50 ° c
Humedad: 15% - 95% RH (sin condensación)
Fuente de alimentación: la fuente de alimentación de batería de litio (1500mAh)
Tiempo de carga: 3-5 horas
Tensión de carga: DC5V
Peso del paquete: 350g

Paquete incluida:
1. portable compuesto de gases detector alarmante
2. Manual de usuario

Artículo anterior:Industria seguridad caja fuerte portátil O2, H2S, EX, CO bomba de succión de Gas ADVERTENCIA detección Siguiente artículo:Aplicación industrial de dióxido de azufre y prevención de riesgos