7W WiFi Smart LED bombilla E27, wifi Music Bulb

- Jan 19, 2017-

Admite la aplicación de teléfono para iOS y Android.

La luz LED inteligente se puede cambiar entre muchos colores. Puedes elegir entre 16 millones de colores para combinar con tu estado de ánimo.

Traje para diferentes ocasiones, como Hogar, Escenario, Bar, Festival, Decorar, de hecho, cualquier lugar.

Fácil de instalar y usar, descargue la aplicación gratuita en su dispositivo móvil y luego podrá controlar la luz con la punta del dedo.

Ahorro de energía: este tipo de bombilla inteligente puede ahorrar energía. Puede ayudarlo a ahorrar dinero y proteger nuestro medio ambiente.

Introducción del producto:

La bombilla LED inteligente Huafan, ideal, adopta tecnología inalámbrica WiFi, que se puede controlar por teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede controlarlo desde una distancia larga, encenderlo o apagarlo, o hacerlo (encender o apagar) en un momento determinado o después de un corto tiempo. También puede elegir un color diferente y ajustar la intensidad de la luz como desee. Ideal hará todo lo posible para ayudarlo a ahorrar electricidad y una casa colorida le dará mucha diversión a su vida inteligente.

Funciones básicas:

Control desde larga distancia:

La bombilla LED inteligente Wi-Fi ideal se puede controlar cómodamente desde una larga distancia. Por ejemplo, si no estás en casa pero te olvidas de apagar las luces, puedes apagarlo a través de una APLICACIÓN. O antes de irse a casa, puede encender las luces antes a través de su teléfono para que la casa no esté demasiado oscura.

Temporización y tiempo de retraso:

El tiempo significa que puede establecer un cierto tiempo para encender o apagar las luces. Por ejemplo, puede establecer una hora a las 7:30, luego estará encendida en ese momento, su habitación será brillante. El retraso de tiempo significa que puede hacer esto luego de un corto tiempo.

Funciones de escenario:

Modo Shake:

El color cambiará cuando sacudas tu teléfono.

Modo de música:

El color y la intensidad de la luz cambiarán según la música que toque.

Modo de un solo color:

La bombilla brillará en un solo color. Y puedes ajustar la intensidad de la luz.

Modo de diferente color:

La bombilla brillará en siete colores diferentes. Puede ajustar la intensidad de la luz también.

¡Huafan Ideal se dedica a crear una vida cómoda, segura y cómoda para ti!


Artículo anterior:2017-Servir mejor trabajando más duro Siguiente artículo:Smart WiFi ahorro de energía salida de enchufe eléctrico con temporizador