2016 ChengDu Electronics Fair: estamos aquí

- Oct 26, 2016-

Nos complace invitarlos a asistir a ChengDu Electronics Fair 2016, el horario es Novermber tres a Novermber six. Y nuestro stand es N115. De modo que invitamos a todos a que nos visiten si están interesados ​​en el detector de gas Smart home e Industry.

Esta vez, traeremos los siguientes productos, conexión inteligente WiFi, banda de alimentación inteligente Wifi, banda de alimentación inteligente Wifi y lámpara Sensor. Como conexión wifi inteligente, contamos con cuatro estándares estándar, estándar estadounidense, estándar británico, estándar europeo y estándar australiano. puede utilizar cualquier esquina del mundo. Y sobre la tira de poder inteligente de Wifi, tenemos tres estándares, estándar universal internacional, estándar británico y estándar americano. Así que también se puede utilizar en todas partes. Excepto esto, nuestra bombilla LED inteligente Wifi más interesante, excepto la función de control remoto, también tiene 16 millones de colores y le da una vida colorida. La luz del sensor, es tan sorprendente que puede encenderse automáticamente cuando se mueve y se apaga 30 minutos más tarde cuando no hay nadie aquí, por lo que es conveniente para los ancianos y los niños cuando se mueven por la noche.

Y diferente con el evento anterior, también traeremos el producto del sistema detector de gases de la industria en el que trabajamos desde 2003, y puede detectar varios gases en el aire, proteger su caja fuerte.

Solo tú vas allí y tienes una experiencia por ti mismo, puedes saber lo maravilloso que es. De modo que bienvenido.


Dirección de correo electrónico: janice@huafankj.com


Artículo anterior:Truco o trato Siguiente artículo:Guía de compradores de Power Strips