Con la introducción de Wi-Fi Smart Plug, We User en una nueva era para HuaFanQinLu

- Nov 23, 2016-

Hoy marca un hito importante para la empresa a la que llamé hogar durante 15 años, ya que nos encontramos en un nuevo territorio con un producto diseñado para automatizar prácticamente cualquier dispositivo en el hogar con nuestro enchufe inteligente Wi-Fi . Más conocido como el DSP-W215, el Smart Plug de Wi-Fi se conecta a una toma de corriente estándar donde uno puede conectar un dispositivo y tomar el control con nuestra aplicación gratuita disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. Las posibilidades son infinitas para que alguien encienda y apague los dispositivos, programe días y horas de funcionamiento, monitoree el uso de energía e incluso proteja el sobrecalentamiento del dispositivo con protección térmica incorporada.

Entonces, ¿por qué HuaFanQinLu va aquí? Bueno, tiene mucho sentido ya que el Smart Plug complementa perfectamente nuestra línea existente de enrutadores WIFI y cámaras WIFI. Los clientes pueden "ver" fácilmente que sus dispositivos se encienden y apagan como se espera con acceso remoto a través de cámaras. También nos aseguramos de que la instalación de un Smart Plug sea fácil con el botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) habilitado en el producto, así como en casi todos los enrutadores que vendemos. Además, nuestras aplicaciones para administrar sus dispositivos, ya sea que esté en su casa o en un lugar remoto, lo hacen más fácil de acceder.

Y, aquí en HuaFanQinLu, recién estamos comenzando. A medida que el 'Internet de las cosas' (¿o es el 'Internet de todo'?) Toma más forma y comienza a conectar todo, desde su refrigerador hasta su suéter, vemos el Smart Plug como una forma rápida y fácil de brindar conectividad a Internet. a un dispositivo por lo demás "tonto" o no conectado. Todo será más inteligente y estará más conectado en el futuro hogar digital y estamos aquí para hacerlo realidad y ayudar a los consumidores a aprovechar este potencial con potentes dispositivos destinados a brindar más conectividad y acceso a través de aplicaciones ... sin dejar de asegurarnos de que no se rompa el banco.

Esté atento a más productos de HuaFanQinLu, diseñados para automatizar el hogar y hacer que la vida digital de uno sea más fácil y más automatizada, después de todo, el hogar es donde está lo inteligente.

anna@huafankj.com

Artículo anterior:Productos de vida inteligente de Hua Fan Siguiente artículo:Bombilla inteligente de 16 millones de colores puede utilizarse como luz de Navidad