Comentarios de la toma de corriente inalámbrica | Conmutadores y enchufes controlados Wifi y App

- Sep 29, 2016-

¿Está buscando enchufes a control remoto? WiFi es la respuesta

¿Recuerdas los días de la luz 'clap'? ¿Clap dos veces para encenderlo y apagarlo?

Era una tecnología bastante buena en ese momento, pero invariablemente provocaba ira cuando la claqueta no respondía.

Afortunadamente, hemos recorrido un largo camino desde entonces. Con tantos dispositivos en la casa, es fácil olvidar algo. Es por eso que una buena toma de corriente inalámbrica puede hacer su vida más simple y más económica.

Este artículo está escrito para revisar algunas tomas de corriente con control wifi, y solo cubriremos lo mejor de lo mejor. Para cada artículo, voy a delinear algunas cosas: las características pertinentes, los inconvenientes de 'necesidad de saber' y, por supuesto, qué fácil de usar es.


¿Suena interesante? ¡Eso espero!  

Enchufes de potencia inalámbricos / WiFi habilitados: los diferentes tipos

Hay muchos modelos y estilos diferentes de tomas de corriente controladas WiFi en el mercado hoy en día, pero básicamente se reducen a dos tipos. Elegir entre esos dos estilos debería ser lo más fácil.

Conmutadores de potencia controlados a distancia: estos son bastante auto explicativos. El interruptor se conecta a su toma de corriente existente. Cada toma contiene un receptor inalámbrico, que puede detectar la señal desde un control remoto (generalmente incluido en el kit).

¿Quieres apagar tus luces, tu TV o tu máquina para hacer palomitas de maíz? Cualquier cosa que esté conectada a la toma de corriente inalámbrica se puede controlar con el control remoto.

Tomacorrientes controlados por la aplicación: Estos son muy similares a los descritos anteriormente. La principal diferencia es que usted controla sus enchufes usando una aplicación en su teléfono inteligente.

Hay muchas ventajas. Puede etiquetar los diferentes enchufes, a diferencia del control remoto, y describir el dispositivo en el que está conectado. Además, la mayoría de estos sistemas le permiten controlar qué dispositivos están encendidos y cuáles no. Finalmente, estas aplicaciones generalmente no tienen las restricciones de rango que tienen los dispositivos controlados remotamente. Podría encender su cafetera mientras todavía está en el trabajo, por ejemplo.


Artículo anterior:Una respuesta de uno de nuestros consumidores Siguiente artículo:Smart Power Strip Ahorre mucho dinero