WIFI Enchufe inteligente, mucho más de lo que sabes

- Aug 09, 2016-

Puede ser que usted solo sepa que es un zócalo inteligente WIFI y puede controlarlo con un teléfono móvil. Pero puede que no sepa que tiene varias funciones:

Función descriptiva

  Enchufe inteligente como un miembro de la casa inteligente, es responsable de administrar la fuente de alimentación del hogar.

Función básica:

Fácil de usar:

No necesita instalación de cables, portátil, ligero y práctico

Control remoto :

El estado del interruptor de visualización remota establece el horario para dirigir cuándo y cuánto tiempo funciona el socket.

Ahorro de energía y protección del medio ambiente:

Electrodomésticos que funcionan o no funcionan a tiempo, ahorran energía y reducen las emisiones.

Carga de seguridad:

El teléfono está lleno de energía, el enchufe corta la fuente de alimentación automáticamente.

 

Función única:

Estadísticas de cantidad eléctrica

Monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad de los electrodomésticos consumo de energía de gestión transparente, ahorro de energía y protección del medio ambiente

 

Excepto las funciones comunes, equipamos el socket inteligente con la sincronización de estado inteligente, apoyando a muchas personas al mismo tiempo, actualizando las condiciones de trabajo del socket y agregando sockets sin límite. No se preocupe por interferir entre sí.

Alta tecnología

Smart socket adopta soluciones WiFi Esp8266-on-a-chip, que es un tipo de chip altamente integrado desarrollado para ninguna conexión por cable, completamente una solución de red WiFi auto-sistema y basada en la explotación Esp8266.

Eso hace que nuestro socket se convierta fácilmente en un miembro de los enrutadores domésticos.


Este es nuestro socket inteligente, te comprende y puede ayudarte a lograr una vida inteligente.

Si está interesado, envíenos un correo electrónico a: 398984582@qq.com


Artículo anterior:El control remoto inalámbrico control de lámparas LED tu vida fácilmente Siguiente artículo:Enchufe inteligente WIFI, hacen tu vida más inteligente