WIFI Smart Power Outlet supply: El mejor conector de enchufe controlado por iPhone / Ipad

- Jan 09, 2017-

Ahorro de electricidad con este mejor tomacorriente controlado por iPhone o enchufe inteligente para calentador, lámparas, teatro, cafeteras, Amazon Echo y todos los demás dispositivos electrónicos del hogar u oficina. No solo enciende o apaga sino que también mide la energía consumida por diferentes dispositivos de forma remota en tu iPhone, iPad. También puede crear un horario o temporizador para la operación automática.

WiFi Control remoto de salida

si desea controlar el suministro electrónico al dispositivo remotamente desde una distancia larga, entonces el enchufe o tomacorrientes habilitados para Wi-Fi debe preferir; de lo contrario, vaya con Bluetooth para que pueda administrarlo a través de un dispositivo iOS inteligente sin Internet a través de una conexión Bluetooth.

Controle la fuente de alimentación del dispositivo electrónico con estas tomas controladas por iOS o dispositivos Android. Este enchufe de energía programado para dos sistemas operativos diferentes en WiFi o Internet móvil. En más funciones, consulte el uso, también configure el horario de encendido / apagado, Funciona en todos los enrutadores WiFi.

Hecho para todos los dispositivos electrónicos que tenga, Oriente para configurarlo con el dispositivo, solo enchufe e instale la aplicación en Android 4.0 o iOS 7 o dispositivo superior. Su dispositivo detecta automáticamente en iPhone o iPad. El interruptor inteligente perfecto controlado en iPhone o Android

Toma de corriente Bluetooth controlado desde iPhone

en algunas limitaciones de distancia, debe probar este zócalo controlado por un iPhone inteligente que ahorra energía. Establezca el horario de arreglos para la operación automática cuando está fuera del alcance. simplemente instala la aplicación Nyrius desde la tienda de aplicaciones y Play Store.

Interruptor inteligente de control remoto en iPhone o Android: cuerpo de material inflamable, configuración fácil al encender WiFi y escanear el código QR en la aplicación. Dispositivo configurado automáticamente para acceder de forma remota. # 1 mejor en el mejor enchufe o enchufe controlado por Top iPhone.

En la vida futura, el punto de venta inteligente wifi debe ser el dispositivo más importante en el hogar inteligente. También es una de las actuaciones importantes de ayudar a las personas a mejorar el nivel de vida. Para usar la toma de corriente wifi de manera razonable, para disfrutar en nuestra vida inteligente.


anna@huafankj.com

Artículo anterior:Enchufe inteligente - Enchufe inteligente de la UE del zócalo de WiFi Siguiente artículo:Transmisor de detección de gas de alambre