Wifi Smart llevó la bombilla, 16 millones de colores se puede utilizar como luz de Navidad

- Dec 07, 2016-

La bombilla LED inteligente Huafan WiFi , adopta la tecnología inalámbrica WiFi, que se puede controlar por teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede controlarlo desde una distancia larga, encenderlo o apagarlo, o hacerlo (encender o apagar) en un momento determinado o después de un corto tiempo. También puede elegir un color diferente y ajustar la intensidad de la luz como desee. Ideal hará todo lo posible para ayudarlo a ahorrar electricidad y una casa colorida le dará mucha diversión a su vida inteligente.

Función:

Personalice su iluminación con una paleta de colores de más de 16 millones de colores, además de diferentes tonos de luz blanca. Ahorro de energía con una vida útil de hasta 30,000 horas y comparable a una bombilla incandescente de 40W.

Controle las luces desde cualquier lugar del mundo con su teléfono inteligente o tableta. Controlarlos individualmente o como un grupo.

El modo despertar le permite configurar un temporizador para encender su luz. La sincronización de música permite que su luz cambie para que coincida con su música.

Simple de instalar y usar. No hay controladores o concentradores para conectarse. Simplemente conecte el Smart Bulb, descargue la aplicación gratuita a su dispositivo móvil y tenga la próxima generación de bombilla al alcance de su mano.

Funciona con todos los dispositivos iOS y Android con soporte Wi-Fi. Búsqueda de dispositivo IOS "HF-Smart" en App Store. Búsqueda de dispositivo Android "HF-Smart" en Google Play Store.

UN ARCO IRIS DE COLOR. Esta bombilla puede programarse para mostrar cualquiera de los 16 millones de colores, incluido el blanco cálido y frío; y todo completamente regulable. Elija un color que se ajuste a su estado de ánimo.

SMARTPHONE CONTROLADO A DISTANCIA. Descargue la aplicación gratuita en su iPhone, dispositivo Android o tableta y tome el control de su iluminación. La aplicación le permite controlar una sola bombilla o bombillas de grupo para controlarlas todas a la vez, en el hogar (Wi-Fi) o cuando no se encuentra (a través de Internet). Imagine poder encender las luces cuando sale de la oficina o cuando se acerca a la entrada de su casa. ¡No más llegar a un hogar oscuro!

ILUMINACIÓN PROGRAMADA. Establezca los eventos del temporizador para encender y apagar sus bombillas a lo largo del día, con diferentes colores definidos para cada evento. Despiértese por la mañana con su color favorito, y luego regrese a su hogar en una casa luminosa y bien iluminada. Las posibilidades son infinitas.

SINCRONIZAR A LA MÚSICA. Reproduzca música desde la aplicación y sus luces responderán al ritmo. Elija entre la configuración normal, jazz, rock o clásica para controlar las transiciones. Esta es una gran manera de relajarse al final de un largo día, o una gran pieza de conversación en las fiestas. 20 modos de color preprogramados (como desvanecimientos cruzados, luces estroboscópicas, etc.) te ayudarán a impulsar a tu próxima fiesta a toda velocidad

SIMPLE Y LALGLASTING. Las bombillas Wi-Fi son simples de instalar y usar. Simplemente atornille en cualquier toma de luz estándar, descargue la aplicación y tendrá un sistema de iluminación para el hogar verdaderamente moderno y conectado. Cada bombilla proporciona un equivalente de 80W. Y con una vida útil de la bombilla de 40,000 horas, su bombilla debe durar más de 20 años (¡basado en 5 horas de uso diario)!

Donde hay esta bombilla inteligente , hay una vida diferente.

 


Artículo anterior:Smart Bulbs para habitaciones de niños en Navidad es increíble Siguiente artículo:¿Qué es la tira de la energía inteligente?