Wifi Smart Led Bulb con certificado CE y FCC

- Oct 27, 2016-

Huafan QinLu WiFi smart led bulb adopta la tecnología inalámbrica wifi, que puede controlar desde su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento. También tiene 16 millones de colores, se puede usar como luz navideña, sin cables y ordenada, le dará una vida colorida.

Características del producto:

Cambio de color: la luz LED inteligente se puede cambiar entre muchos colores. Puede elegir entre 16 millones de colores para adaptarse a su estado de ánimo. También puede crear su propio modo de iluminación. Fácil de instalar y usar, descargue la aplicación gratuita en su dispositivo móvil y luego podrá controlar la luz con la punta del dedo.

Multi-fonction: Una aplicación puede controlar 4-5 bombillas (depende del sistema de su teléfono inteligente) en grupo al mismo tiempo o simplemente controlar una sola bombilla, una distancia de control larga puede hacer que la iluminación del hogar sea.7w de bombilla, ultra brillante y regulable, puedes cambiar el color de la luz como quieras.

Función de temporizador: Tiene función de temporizador, puede establecer el tiempo de ENCENDIDO o APAGADO a través de esta función. Despertarse por la mañana con sus colores favoritos.

Función de música: reproduce música desde la aplicación y tus luces responderán al ritmo. Elija entre la configuración normal, jazz, rock o clásica para controlar las transiciones. Esta es una gran manera de relajarse al final de un largo día, o una gran pieza de conversación en las fiestas

Ahorro de energía: este tipo de bombilla inteligente puede ahorrar energía. Puede ayudarlo a ahorrar dinero y proteger nuestro medio ambiente.

Principales ventajas competitivas:

Personal experimentado

Garantía / Garantía

Características del producto

Rendimiento del producto

Aprobaciones de calidad

Reputación

Servicio

Pequeñas órdenes aceptadas

Principales mercados de exportación:

Europa del Este

Medio Oriente / África

Asia

Europa Oriental

Detalles del pago:

Condiciones de pago: 30% de depósito, 70% antes del envío

Pedido mínimo: 1 piezas

Detalles de la entrega:

Puerto FOB: Shenzhen

Plazo de ejecución: 3 -5 días

Las marcas comerciales o imágenes de terceros que se muestran aquí son solo para fines de referencia. No estamos autorizados a vender ningún artículo que lleve tales marcas registradas.

Dirección de correo electrónico: janice@huafankj.com

Artículo anterior:Bombillas WiFi - están aquí Siguiente artículo:Elegante tira de la energía, controlar tu dispositivo desde cualquier lugar y cuenta con CE y FCC certificado