toma de corriente wifi es una mejor opción

- Aug 30, 2016-

Siempre que su teléfono se pueda conectar a Internet, ya sea WiFi o 2 g / 3 g / 4 g, ya sea en su casa o en África, puede usar su teléfono para controlar Wifi Smart Socket . ¡Puede ver el estado del interruptor en tiempo real para evitar una operación incorrecta! El enchufe puede proteger sus equipos estableciendo el tiempo de uso. Un zócalo Smart Wifi en la mano, en todo el mundo, puede brindar comodidad a su vida. HuaFanQinLu tiene una marca registrada de alta calidad, es la mejor opción.

caracteristicas:

Controle de forma remota el electrodoméstico encendido / apagado desde cualquier lugar y en cualquier momento con su teléfono móvil.

Establezca horarios de tiempo, traiga alegría en las vacaciones, agregue un poco de magia a su vida.
Fácil de configurar, conéctelo a la toma de corriente, escanee el código QR, conecte su WiFi, luego se configurará automáticamente
La aplicación gratuita IOS y la aplicación Android admiten cualquier teléfono inteligente y tableta Apple IOS y Android.

Soporta la red WiFi 802.11, b / g / n, utilizada para ventiladores, aire acondicionado, cargadores de teléfonos celulares, luces, etc.


anna@huafankj.com


Artículo anterior:Las lámparas de LED E27 de control remoto inalámbrico zigbee Siguiente artículo:Toma de corriente inalámbrica | Wifi y enchufes controlados por la aplicación