Bombillas WiFi - están aquí

- Oct 31, 2016-

¿Cuál es la dirección IP para esa bombilla? NXP, la compañía de instrumentos Huafan, inventó la tecnología Greenchip que estará en muchas bombillas conectadas Wi-Fi a la venta a principios de 2012. ¿Qué? Bombillas WiFi ? Bueno, loco como suena, te permitirá "hablar" con la bombilla, por ejemplo desde un teléfono inteligente o iPad o computadora portátil. ¿No Hogar? No te molestes. Ingrese el Administrador de IP de su casa y encienda todas las luces, o atenúe la habitación delantera e impulse el piso de arriba.

Gracias a los microchips y al nuevo rango "ilimitado" de direcciones IP bajo el protocolo IPv6, no pasará mucho tiempo antes de que el refrigerador realmente hable con Tesco. Este es un mundo que emerge más rápido que millones de Bill Gates. Y él es el hombre que convirtió su casa en una residencia electrónica experimental. Cómo se desarrolla eso en el mundo cotidiano aún está por verse. Pero podemos esperar algunos ejemplos de luces deslumbrantes en los próximos años.

Puede ser demasiada tecnología complicada para la persona promedio, pero la capacidad de microcontrolar todas las luces en su lugar abre todo tipo de potencial creativo. Los diseñadores de iluminación tendrán un nuevo y fantástico conjunto de herramientas. En casa, las bombillas WiFi también podrían ahorrarle dinero, ya que no necesita desperdiciarlo si no está cerca para disfrutarlo ... ¡solo abra su dispositivo inteligente y gírelo!

Para la historia completa, ve al sitio web de FastCompany aquí . Hace diez años, nuestra empresa era la revista de Internet / interactiva más gorda del mundo. Todavía publica novedades tecnológicas, sociales y de marketing interesantes y rompedoras. ¡Disfrutar!


anna@huafankj.com

Artículo anterior:Bombilla inteligente de 16 millones de colores puede utilizarse como luz de Navidad Siguiente artículo:Wifi Smart Led Bulb con certificado CE y FCC