¿Cuáles son los factores que afectan el uso de la detección de gases?

- May 17, 2017-

El detector de gas es uno de los instrumentos de detección más utilizados en la producción industrial. Él puede detectar la concentración de sustancias tóxicas y peligrosas en el trabajo. El detector de gas puede detectar el tipo de gas en el medio ambiente. De acuerdo con los resultados de la prueba, el equipo de seguridad correspondiente.
Cuando se utiliza el detector de gas debe prestar atención al uso del medio ambiente, hay muchos factores que pueden afectar los resultados de la prueba del detector de gas, como la humedad y los cambios de temperatura.

2.jpg2.jpg

Los cambios en la temperatura pueden afectar la cantidad de oxígeno realmente presente en la atmósfera. Si la fluctuación de temperatura en el espacio de trabajo es grande, el resultado del detector de gas puede derivar. Si esto sucede, debemos realizar una calibración cero en el detector de gas para que la temperatura se pueda minimizar. El efecto de los resultados.

3.jpg

Si la humedad del aire en el área de trabajo aumenta, el vapor de agua en el aire alejará el oxígeno, causando que la lectura de oxígeno cause una caída. Este efecto no se descubrirá de inmediato, pero después de varias horas afectará lentamente el nivel de oxígeno, lo que afectará los resultados de la prueba
Por lo tanto, debemos prestar atención a la temperatura y humedad del aire cuando se prueba el aire para ajustar el detector.

Artículo anterior:Tendencia del futuro: la demanda de instrumentos de prueba de gas se ha disparado Siguiente artículo:Precauciones del detector de gas cuatro en uno