Tendencia del futuro: la demanda de instrumentos de prueba de gas se ha disparado

- Jun 06, 2017-

El equipo de detección de gas es una herramienta de detección de concentración de fuga de gas, principalmente el equipo portátil de detección de gas. El sensor de gas se usa para detectar la presencia de gas en el medio ambiente. El sensor de gas es un sensor utilizado para detectar la composición y el contenido del gas. En general, se cree que la definición de los sensores de gas se basa en la detección de la clasificación objetivo.

Nuestros analistas señalan que, como una rama importante de la instrumentación, los instrumentos de detección de gas (también conocidos como "detectores de gas") cubren una amplia gama de industrias, agricultura, transporte, tecnología, protección ambiental, defensa, industria aeroespacial y vida cotidiana, etc. Con el acelerado proceso de urbanización, las personas que viven en el entorno, los requisitos del entorno de vida son cada vez más altos, con la esperanza de vivir en un ambiente saludable y confortable, lo que provocó una gran demanda de instrumentos de detección de gases civiles.

1.jpg

Hasta el momento, los instrumentos de detección de gas se han desarrollado en países extranjeros o las regiones han sido ampliamente utilizados y el desarrollo, y su ámbito de aplicación, incluida la detección de fugas de gas inflamables y explosivos, tóxicos y nocivos y hogar, lugares públicos, alarma de incendios, prevención de sustancias químicas armas), para prevenir ataques terroristas (antiterrorismo), etc. En relación con otros instrumentos, instrumentos de detección de gas, hay mucho espacio para el desarrollo.

El próximo período de tiempo, el uso de los principios semiconductores y catalíticos de los instrumentos de detección de gases se basan en la ventaja del precio todavía ocupará parte del mercado de gama baja. Sensores electroquímicos y equipos de prueba, alta precisión en la baja concentración de gases tóxicos, vapor orgánico, gas de alcohol, monitoreo de oxígeno en el campo de ventajas integrales. Sensores de gases infrarrojos e instrumentos para monitorear una variedad de gases inflamables y explosivos, dióxido de carbono, con alta precisión, buena selectividad, alta confiabilidad, no tóxicos, no dependen del oxígeno, están sujetos a factores de interferencia ambiental, larga vida y otras ventajas significativas Estas ventajas conducirán a un principio infrarrojo electroquímico de los equipos de detección de gas para ocupar un mercado más amplio de gama alta de la industria, y en el futuro se convertirá gradualmente en el mercado principal.

información de contacto: emily@huafankj.com


Artículo anterior:El enchufe elegante del zócalo de Wifi, trabaja con el teléfono, el ipad, android se puede utilizar como regalo de Navidad Siguiente artículo:¿Cuáles son los factores que afectan el uso de la detección de gases?