El conector de Reset te salvará cuando su Internet mierdas hacia fuera

- Dec 15, 2016-

Es tarde. Está acurrucado en el sofá viendo "Juego de tronos" cuando su Internet farfulla y se detiene. Un congelado Peter Dinklage sonríe burlonamente a usted. En los viejos tiempos, tendría que caer de su nido y reiniciar manualmente el router WiFi. Pero esos días pueden ser más.

Empresa tecnología MultiNet dice que es nuevo "smart plug" sentidos cuando tu Internet deja de funcionar y puede convertir su router WiFi y volver a por ti.

El dispositivo, llamado laEnchufe de RESET,encaja en una toma de corriente estándar y monitoriza constantemente la conexión a Internet. Si el Internet se apaga, el enchufe de ciclos de potencia a través de su router cada cinco minutos hasta que vuelva el servicio.

En $59,99, el conector de Reset no es barato. Y en comparación con otras tecnologías de ahorro de trabajo, la cantidad de trabajo que elimina es mínima.

Pero en un mundo, ninguna tarea es demasiado trivial para subcontratar a la tecnología.

Anna@huafankj.com

Artículo anterior:Smart Power Strip trae sus sueños de automatización del hogar a Kickstarter Siguiente artículo:Smart Bulbs para habitaciones de niños en Navidad es increíble