Smart Power Strip Ahorre mucho dinero

- Sep 27, 2016-

A menos que tenga un título en ingeniería o un talento natural para programar cosas, la automatización de los electrodomésticos en su hogar no es una tarea fácil.

De hecho, incluso algunos estudiantes de ingeniería aún pueden tener problemas para automatizar las cosas, incluso con toda la tecnología actual disponible. ¿Qué podría hacer el promedio de Joes o Jills para agregar algo de automatización a sus hogares? Pueden gastar miles en tecnología para hacer el trabajo por ellos, o pueden esperar algún tiempo e invertir en Smart Power Strips de Roger Yiu.

 

Actualmente disponible en HuaFanQinLu, Smart Power Strip es una forma sencilla en que los usuarios pueden controlar los electrodomésticos desde donde se encuentren. La idea es simple, una regleta con seis salidas de CA y cuatro salidas USB para cargar. Además, dentro de la tira hay un módulo WiFi junto con un módulo de domótica MESH de 2,4 GHz. Cuatro relés permiten que cada toma de corriente individual se controle junto con cuatro LED azules para indicar cuáles están actualmente suministrando energía. También hay un interruptor de circuito en el extremo para protección contra sobretensiones.

Una vez que los dispositivos se enchufan a través de la regleta, los usuarios pueden monitorear y controlar sus dispositivos a través de una aplicación de teléfono inteligente. Los dispositivos Android e iOS son compatibles con características muy similares. Los usuarios pueden verificar qué potencia tienen actualmente, monitorear el consumo de energía e incluso programar tiempos específicos para que los dispositivos se enciendan o apaguen. Además, como se señala en el sitio web de Huafanqinlu , la energía de reserva , también conocida como alimentación fantasma, es un gran desperdicio de energía en todo el mundo. Mediante el uso de Smart Power Strip, los usuarios pueden simplemente apagar la energía que se proporciona a algo como un cargador de teléfono cuando no se está cargando un teléfono.

 

Mientras escribo esto, el proyecto tiene 500 patrocinadores en Huafanqinlu y ha recaudado $ 58,444 de una meta de $ 100,000 con 13 días restantes. Una Smart Power Strip le costará $ 100 si la respalda ahora en Huafanqinlu , pero si el proyecto recibe financiación y respaldo, es probable que se reduzca a $ 200. Además, se ofrecen diferentes versiones internacionales, que incluyen una versión australiana y europea.


anna@huafankj.com


Artículo anterior:Comentarios de la toma de corriente inalámbrica | Conmutadores y enchufes controlados Wifi y App Siguiente artículo:Las regletas inteligentes pueden ahorrar electricidad