Smart Power Strip trae sus sueños de automatización del hogar a Kickstarter

- Dec 16, 2016-

Smart Power Strip aterrizó en la ronda final de nuestra competencia Insertar monedas la otra semana en Engadget Expand, y si bien no se llevó a casa una de las monedas conmemorativas de espuma gigante (o el dinero del premio adjunto), fue una hazaña impresionante sin embargo. No llevarse el oro a casa significa que Roger Yiu y su equipo podrían usar el dinero aún más. El proyecto acaba de llegar a Kickstarter, con la esperanza de conseguir $ 100,000. Un compromiso de $ 99 le proporcionará uno de los puntos de venta inteligentes, para que pueda llevar a su hogar un toque de automatización de bajo costo y controlada por teléfonos inteligentes. Puede consultar nuestro manual con el dispositivo aquí y ver el motivo de crowdfunding a continuación.

Hoy en día, en el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, domótica se está convirtiendo en las necesidades diarias de las personas, investigación independiente y desarrollo y producción de la tira inteligente de Huafan, utilizando el protocolo inalámbrico WIFI, con APP del teléfono, fácil conexión en red, control conveniente, de la mano contigo en la era del hogar inteligente!
Inducción infrarroja:
le preguntará si alguien debe ingresar
Control remoto del teléfono móvil:
soporte para botones físicos y control de teléfono móvil.
Sincronización de estado:
múltiples teléfonos móviles controlan simultáneamente, sin afectar la sincronización en tiempo real del estado de conmutación.
Poca luz de la noche:
cuando pasaste, la luz de la noche se puede abrir automáticamente. Disfruta de la felicidad donde sea y cuando sea.
Tiempo de retardo:
vida perezosa, feliz
El ahorro de energía:
cada capa de configuración de interruptor independiente, alta eficiencia, verde, ahorro de energía.
Protección de carga:
Corte automáticamente la energía cuando se complete la carga.
En resumen, nuestra regleta de enchufes tiene un potencial de lager en el futuro. Bajo costo, alta inteligencia, ayuda a tener una cómoda

anna@huafankj.com

Artículo anterior:Smart hogar control remoto 220V WiFi enchufe EE. UU. Estándar Nueva Llegada Siguiente artículo:El conector de Reset te salvará cuando su Internet mierdas hacia fuera