Smart Plug agrega control de teléfonos inteligentes y monitoreo de energía a cualquier punto de venta

- Sep 01, 2016-

¿Te gusta la idea de un Belkin WeMo Switch, pero no estás dispuesto a gastar $ 40- $ 50 para probar uno? Este zócalo WiFi HuaFanQinLu tiene un conjunto de características casi idénticas a la mitad del precio.    En la página para derribarlo a $ 19.99.


Al igual que un conmutador WeMo Insight,   El enchufe wifi inteligente HuafanQinLu le permitirá encender y apagar electrodomésticos desde su teléfono inteligente, hacer un seguimiento de su consumo de energía y establecer horarios para alternarlos automáticamente. La única característica importante que le falta es el soporte IFTTT, pero   será   integrar con un Amazon Echo para control de voz.

cuando se usa en varios puntos de su casa, le permite a su hogar tener la Presencia HuaFanQinLu. Puede detectar si estás en la sala o no, lo que le permite encender los dispositivos sin siquiera necesitar que accedas a la aplicación. También se combina con tu termostato Nest, lo que te permite simplemente entrar a una habitación y sentirte cómodo al instante. Esa es la máxima fantasía de la humanidad, ¿no?

Ah, ¿mencioné que HuaFanQinLu se puede configurar para apagar las luces, los ventiladores y los electrodomésticos cuando salga de la casa? Pero supongo que ya has vendido el producto, ¿verdad?


Nota:   Hemos publicado varias ofertas en un Smart Plug HuaFanQinLu casi idéntico en el pasado, pero este es fácilmente el mejor precio que hemos visto en la versión que incluye monitoreo de energía.

anna@huafankj.com


Artículo anterior:Encienda su casa de forma más inteligente con una bombilla de habilitación Wi-Fi Siguiente artículo:Las lámparas de LED E27 de control remoto inalámbrico zigbee