Smart Bulbs para habitaciones de niños en Navidad es increíble

- Dec 13, 2016-

Las bombillas inteligentes que cambian el estado de ánimo pueden ser divertidas para los niños en sus habitaciones. Déles control a través de una tableta o dispositivo inteligente y tendrán horas de diversión experimentando con diferentes colores. A medida que se acerca la Navidad, un regalo de Navidad se está preparando para sus hijos.

Introducción del producto:
La bombilla LED inteligente Huafan, ideal, adopta tecnología inalámbrica WiFi, que se puede controlar por teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede controlarlo desde una distancia larga, encenderlo o apagarlo, o hacerlo (encender o apagar) en un momento determinado o después de un corto tiempo. También puede elegir un color diferente y ajustar la intensidad de la luz como desee. Ideal hará todo lo posible para ayudarlo a ahorrar electricidad y una casa colorida le dará mucha diversión a su vida inteligente.
Funciones básicas:
Control desde larga distancia:
La bombilla LED inteligente Wi-Fi ideal se puede controlar cómodamente desde una larga distancia. Por ejemplo, si no estás en casa pero te olvidas de apagar las luces, puedes apagarlo a través de una APLICACIÓN. O antes de irse a casa, puede encender las luces antes a través de su teléfono para que la casa no esté demasiado oscura.
Temporización y tiempo de retraso:
El tiempo significa que puede establecer un cierto tiempo para encender o apagar las luces. Por ejemplo, puede establecer una hora a las 7:30, luego estará encendida en ese momento, su habitación será brillante. El retraso de tiempo significa que puede hacer esto luego de un corto tiempo.
Funciones de escenario:
Modo Shake:
El color cambiará cuando sacudas tu teléfono.
Modo de música:
El color y la intensidad de la luz cambiarán según la música que toque.
Modo de un solo color:
La bombilla brillará en un solo color. Y puedes ajustar la intensidad de la luz.
Modo de diferente color:
La bombilla brillará en siete colores diferentes. Puede ajustar la intensidad de la luz también.
¡Huafan Ideal se dedica a crear una vida cómoda, segura y cómoda para ti!  

anna@huafankj.com

Artículo anterior:El conector de Reset te salvará cuando su Internet mierdas hacia fuera Siguiente artículo:Wifi Smart llevó la bombilla, 16 millones de colores se puede utilizar como luz de Navidad