pequeño cuerpo, super energía-WIFI enchufe inteligente enchufe de la UE de control remoto

- Aug 23, 2016-

Nuestros enchufes inteligentes WIFI tienen cuatro estándares: stangard chino, estándar europeo, estándar británico y estándar estadounidense.

Hoy, voy a presentarles el nuevo enchufe inteligente estándar de WiFi de actualización británica .

Acerca de la nueva actualización Wifi inteligente enchufe de la UE, tiene varias funciones:

Control de WiFi : Adopta técnicas de WiFi que cooperan con el teléfono móvil que realmente logran el control remoto de la fuente de alimentación del dispositivo.

Control remoto : estado del interruptor de visión remota, configure el calendario para indicar cuándo y cuánto tiempo funciona el socket.

Ahorro de energía y protección del medio ambiente : Electrodomésticos que funcionan o no funcionan a tiempo, ahorran energía y reducen las emisiones.

Carga de seguridad: el teléfono está lleno de energía, el enchufe corta la fuente de alimentación automáticamente.

Estadísticas de cantidad eléctrica : Esta es nuestra función de agregar, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad de electrodomésticos consumo de energía de gestión transparente, ahorro de energía y protección del medio ambiente

High -tech : Smart socket adopta soluciones WiFi Esp8266-on-a-chip, que es un tipo de chip altamente integrado desarrollado para ninguna conexión de cable, completamente una solución de red WiFi de sistema propio y basada en la explotación Esp8266.

Eso hace que nuestro socket se convierta fácilmente en un miembro de los enrutadores domésticos.



Dirección de correo electrónico: 398984582@qq.com






Artículo anterior:WiFi Smart Home Socket con APP Control remoto Siguiente artículo:Transmisor de detección de gas de sistema de bus industrial para sensor de alarma de fuga de gas