Restablecer enchufe: el enchufe inteligente que monitorea su enrutador WiFi y restablece la alimentación

- Jan 12, 2017-


San Diego, California, 19 de noviembre de 2015 - Casi todos nosotros nos hemos sentido molestos al pasar por el proceso de desconectar un enrutador WiFi para restablecer la energía y hacer que su red WiFi funcione de nuevo. Ese ritual pronto será cosa del pasado. El nuevo Reset Plug de MultiNet hace esto automáticamente. Es un enchufe inteligente en el que enchufas todo tu equipo WiFi. Si detecta una interrupción del WiFi, restablece automáticamente la energía a su equipo WiFi.

Simplemente conecte su enrutador WiFi y su módem en el enchufe de reinicio. El enchufe inteligente actuará como un cliente WiFi para probar la conexión a Internet. Si Internet no funciona, el reinicio del enchufe apagará y encenderá el equipo WiFi para restablecer la conexión a Internet. Si Internet todavía está fuera, continuará con el ciclo de encendido cada cinco minutos hasta que se restablezca Internet.

El Reset Plug funciona con cualquier enrutador WiFi, cualquier punto de acceso WiFi y cualquier módem de banda ancha (cable módem, módem DSL, módem de fibra). Si su enrutador, punto de acceso y módem de banda ancha están separados, conéctelos a una regleta de enchufes y luego conecte la regleta de enchufes en el enchufe de reinicio. Esto controlará los tres dispositivos separados con un enchufe de reinicio. También funciona con cualquier dispositivo combinado todo en uno (enrutador / módem / AP) que la mayoría de los proveedores de servicios de Internet dan como enrutador inalámbrico predeterminado.

Imagine que está lejos de su casa y vaya a revisar su cámara de seguridad o termostato WiFi, pero no puede acceder a ninguno de los dispositivos IoT. Entonces llama a su ISP, y lo primero que le piden que haga es restablecer la alimentación de su módem de banda ancha y su enrutador WiFi. Sin un miembro de la familia en el hogar para reiniciar el suministro eléctrico, su ISP no puede hacer mucho en apoyo de la tecnología para ayudarlo a que sus dispositivos de IoT vuelvan a estar conectados a Internet. Y si usa un enrutador WiFi de terceros que su ISP no le proporcionó, entonces el ISP no podrá informarle lo que está sucediendo. El reinicio de enchufe le brinda la seguridad de saber que su WiFi funciona independientemente de dónde se encuentre en el mundo.

¿Tiene dispositivos que dependen de su WiFi para trabajar?

Cámaras de seguridad

Termostato

Electrodomésticos inteligentes

Detectores de monóxido de carbono

Smart TV / DVR / reproductor multimedia

Computadoras remotas

Sensores

Iluminación inteligente

Servidores de archivos

Otros dispositivos IoT

Mantén tus dispositivos conectados con un reinicio Plug monitoreando tu WiFi.

Precios y disponibilidad: el enchufe de reinicio cuesta $ 18.99 y está disponible ahora en huafansmart.com

Acerca de MultiNet: MultiNet está dedicado a dispositivos de IoT proactivos e innovadores que brindan a los usuarios de red una mejor experiencia de red. Para obtener más información, visite www.huafansmart.com


anna@huafankj.com

Artículo anterior:Cómo construir una bombilla inteligente en un fin de semana Siguiente artículo:Enchufe inteligente - Enchufe inteligente de la UE del zócalo de WiFi