Precauciones del detector de gas cuatro en uno

- May 15, 2017-

El detector de gas cuatro en uno es estándar y se puede detectar al mismo tiempo oxígeno, sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono y gas combustible, también puede estar de acuerdo con sus necesidades con aire libre, mientras que admite dos en uno personalizado, triple . La tecnología de chip cuatro en uno mejora enormemente el tiempo de respuesta de detección de gas y la estabilidad del rendimiento, y al mismo tiempo mejora en gran medida la duración de la batería. Las ventajas (alarma de bajada y función de alarma inmediata) continuarán siendo retenidas en el producto. Diseño simple y cómodo - ergonómico de la carcasa de goma completa para mejorar el diseño de agarre a prueba de agua y a prueba de polvo, una robustez excelente. La alarma se usa para detectar el aire ambiente por difusión natural.

4.jpg

La detección de gases tóxicos debe ser notada
En primer lugar, debemos prestar atención a los problemas inherentes: de acuerdo con la estabilidad química del gas tóxico, a un nivel relativamente alto de nivel regulador y otras características. Debido a que confían en que el flujo de aire no está tirando activamente, y la muestra, el tiempo de respuesta es generalmente más lento. La calibración del detector de gas cuatro en uno es a menudo más difícil y requiere la conversión de accesorios especiales mediante la calibración de flujo para el modo de operación de difusión. Además, el flujo a través del flujo a través del monitoreo y la calibración implica que la menor equivalencia de difusión no siempre es un buen registro.
En segundo lugar, la calibración puede complicarse aún más si el ajuste debe realizarse en el panel de control mientras el gas se aplica al cabezal del sensor de gas difuso remoto. En algunas aplicaciones, puede haber gases interferentes. El método de extracción de muestras permite que el depurador químico coloque el sensor aguas arriba y absorba las interferencias. Todos los sensores de gas miden la presión parcial y extraen activamente la muestra del sensor a una presión ligeramente elevada mientras trabajan en el sensor de presión ambiente para propagarse. Por lo tanto, la sensibilidad de salida del sensor de extracción de muestra suele ser más alta que el sensor de difusión. Esto puede ser importante para controlar el nivel de gases tóxicos mucho más bajos. Pero cuántos gases tóxicos tendrán las características necesarias.


Artículo anterior:¿Cuáles son los factores que afectan el uso de la detección de gases? Siguiente artículo:detector portátil de gas CO, O2, H2S, EX, detector de medición de gas, a prueba de exploraciones