PowerUSB Power Strip te permite controlar los puntos de venta con tu PC

- Mar 29, 2017-

Los enchufes que se encienden o apagan cuando enciendes o apagas tu computadora no son nuevos. Estas cosas han existido desde hace varios años y son buenas para ahorrar energía para las personas que les gusta ser verdes. Se lanzó una nueva banda de potencia llamada PowerUSB Basic y toma el concepto general de la regleta de alimentación controlada por USB y la hace subir una o dos muescas.

El PowerUSB tiene tres salidas para apagar sus accesorios cuando se apaga la computadora. Una cuarta salida está encendida todo el tiempo para la computadora. El valor agregado de esta regleta de enchufes viene en el sentido de que puede configurar las salidas para que permanezcan apagadas todo el tiempo a menos que sucedan cosas específicas. Lo que eso significa es que puede decirle a la tira que salga de la toma de donde está conectada su impresora hasta que se necesite un trabajo de impresión. Además, puede usar el software para encender y apagar las luces y ventiladores conectados si lo desea.

Con estas condiciones programables disponibles, esta tira ahorrará mucha más energía que su dispositivo simple medio de encendido y apagado. También creo que sería genial si pudieras dejar tus parlantes apagados hasta que se reprodujera el audio, pero no estoy seguro si puedes hacerlo con el software incluido.

El usb Power necesita una sola conexión USB a su computadora y una toma de corriente para funcionar. También hay una versión digital avanzada, que le permite usar activadores eléctricos externos para encender o apagar las salidas. Los precios comienzan en $ 39.99.

Descripción del producto:

Hoy en día, en el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, domótica se está convirtiendo en las necesidades diarias de las personas, investigación independiente y desarrollo y producción de tiras inteligentes de Huafan, utilizando el protocolo inalámbrico Wi-Fi, con la aplicación del teléfono, fácil conexión en red, control conveniente, mano de la mano con usted en la era del hogar inteligente!

Además de las funciones básicas, está equipado con una función de control remoto inalámbrico inteligente y una base de datos en la nube masiva. Un teléfono puede controlar todos los dispositivos de infrarrojos.

Es un asistente de seguridad, con diseño infrarrojo corporal encubierto. Monitorea fácilmente la intrusión del ladrón, avisa a tiempo. También puede ser una pequeña luz de noche, iluminando el camino frente a usted, sin importar dónde se encuentre.

Ampliamente utilizado en:

Interruptor remoto del electrodoméstico

Aparato de ahorro de energía

El dispositivo enciende / apaga las tareas de tiempo de seguimiento

Teléfono inteligente, ipad y otros dispositivos eléctricos de carga

Asistente de seguridad

Pequeña luz de noche

Ajuste la temperatura del aire acondicionado, el cambio de canal de televisión ...

Parámetro técnico:

Marca

Huafan Ideal

Voltaje de entrada

AC90 ~ 265V 50 / 60Hz

Corriente eléctrica máxima

10 A

Poder maximo:

2200W

Sistema compatible con APP

IOS Android

Frecuencia de comunicación

2.4 GHz

Estándar de Wi-Fi

802.11b / g / n

Interfaz de socket

8 vías

Material

Materiales ignífugos de ingeniería ABS + PC

Contacto

Alto brillo niquelado

Consumo de energía en espera

Menos de 1W

Interruptor manual

Peso del embalaje

0.7KG

Tamaño de la caja de embalaje

Tamaño del producto

150 * 150 * 190 mm

145 * 149 * 182 mm


anna@huafankj.com

Artículo anterior:WiFi Power Smart Socket Interruptor de temporizador de teléfono inalámbrico Wall Plug Phone Control remoto inalámbrico UK / Us / EU / Au Plug Siguiente artículo:Gas doméstico detectar monitor de alarma, prueba de cocina LPG, gas de carbón y gas natural, proteger la familia segura