POWER STRIP PARA UK SOCKET CON LOS ENCHUFES DE LOS EEUU?

- Oct 19, 2016-

Existe algo como esto?

 

Básicamente, estoy buscando una regleta de enchufes que tenga enchufes de EE. UU. (Para conectar todos mis componentes electrónicos de EE. UU.), Pero que luego pueden enchufarse directamente a la pared en el Reino Unido sin un adaptador.

 

Alguien más en LJ dijo que simplemente enchufaron su toma de corriente de los EE. UU. En un "convertidor" de $ 4 mientras estaban en Irlanda y no tuvieron problemas ... pero estoy mirando mis enchufes de EE. UU., Y NINGUNO de ellos dicen en ellos 110-240V, todos dicen 120V. Así que estoy pensando que el LJer está haciendo algo bastante peligroso, ya que supongo que "convertidor de $ 4" significa solo el adaptador de enchufe y ningún transformador (como lo que usaría en una computadora portátil o un teléfono móvil).

 

También vi en B & Q que podrías comprar los componentes para "construir tu propia" banda de alimentación, y estoy seguro de que tienen los mismos componentes en Home Depot. ¿Sería posible combinar los componentes y hacer uno por nuestra cuenta? (Tim está familiarizado con la electrónica, así que podría hacerlo)

 

No es absolutamente necesario, ya que la mayoría de mis productos electrónicos están clasificados para ambos (computadora portátil, móvil, dispositivo wifi portátil, iPod, HD externo), pero si fuera posible, sería muy agradable.

 

En mi experiencia, siempre he aceptado la escuela de pensamiento que, en caso de duda, lo mejor es simplemente desembolsar los simoleones y comprar cargadores del Reino Unido. Gastará más dinero, pero puede descansar seguro al conocer sus componentes electrónicos ... y usted ... no va a freír la próxima vez que lo conecte.

 

La tira de wifi Huafan tiene 6 orificios y 4 usb . Tienen tres estándares, Reino Unido, nosotros y universales. Todo es 110-250V, y tiene muchas funciones: temporización y retraso, carga de seguridad.

La temporización y la demora significa que puede establecer un cierto tiempo para conectar o desconectar. La carga de seguridad significa que cuando su teléfono esté lleno de electricidad, se cortará por sí mismo.

Lo más importante, tiene un poco de luz nocturna , te permite decir adiós a la oscuridad.

 

Entonces, es una decisión inteligente comprar uno. En mi limitado conocimiento de las cosas, me atrevería a adivinar que algo como esto no existe por las simples razones de los requisitos de voltaje.


Artículo anterior:Lo que viaja contigo: Smart Wifi Plug-It Siguiente artículo:Feria de Electrónica de Hong Kong 2016: Estamos aquí