Encienda su casa de forma más inteligente con una bombilla de habilitación Wi-Fi

- Sep 06, 2016-

HuaFan QinLu es la bombilla LED inteligente WiFi más económica del mundo para tu hogar. Nuestro objetivo está diseñado para impresionar y hacer que tu hogar sea hermoso para vivir.

Con nuestro APP-HuaFan inteligente, puede controlar sus luces en cualquier momento y en cualquier lugar y también puede crear una circunstancia cómoda y un ahorro de energía.

La idea de un hogar inteligente ya existe desde hace un tiempo, pero el alto costo de implementación es el principal desafío para la adopción de la casa inteligente por parte de la gente común. Así que nuestra primera acción es hacer que cada hogar sea inteligente a un precio razonable. no solo es compatible con el control WiFi / 3G / 4G, sino también con control remoto y sin limitaciones de distancia, por lo que puede activar / desactivar su camino a casa, fácil e interesante.

Nuestro enlace de compra en Amazon :

https://www.amazon.co.uk/Mobile-control-Adjustable-Multicolour-Dimmable/dp/B01ID7P7Y0/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1473126779&sr=8-24&keywords=wifi+smart+led+bulb


Dirección de correo electrónico: janice@huafankj.com

Artículo anterior:Algo que debes saber sobre HuaFan QinLu WiFi Smart Led Bulb Siguiente artículo:Smart Plug agrega control de teléfonos inteligentes y monitoreo de energía a cualquier punto de venta