Industria seguridad caja fuerte portátil O2, H2S, EX, CO bomba succión atención detección Sensor alarma alerta Detector de Gas

- May 04, 2017-

El detector al mismo tiempo uno puede mostrar indicadores tipo de numérico del gas. El índice del gas a ser detectado sea superior o inferior el conjunto estándar, que el instrumento automáticamente llevará a cabo una serie de medidas de alarma, luces intermitentes, vibración y sonido.

El detector tiene dos botones, una pantalla LCD asociados un dispositivos de alarma (una luz de alarma, timbre y vibración) y una miCROInterfaz USB se puede cargar por una miCROUSB; Además, puede conectar el cable de extensión serialea través de un adaptador(TTLParaUSB) to comunicarse con un ordenador, calibración, configurar los parámetros de alarma y leer la historia de la alarma.

El detector tiene almacenamiento de información en tiempo realPararegistrar el estado de alarma en tiempo real y tiempo. Instrucciones específicas, consulte la descripción siguiente.

Portátil 4 en detector de 1 gas, es una especie de concentración de instrumento que puede continuo detecta la concentración de O2, EX, CO, H2S gas en el ambiente de trabajo. El detector detecta la concentración de gas con el modo de difusión natural, que utiliza los sensores importados y tiene una buena sensibilidad y repetibilidad.


Parámetros básicos:
Tamaño: 180 mm * 71 mm * 51 mm
Peso: 360 g
Tipos de sensor: tipo de bomba (tipo de combustión catalítica, especial de gas por separado)
Gas de destino: oxígeno (O2), gas (EX), gases venenosos y nocivos (CO, H2S, NH3, CL2, etcetera.)
Tiempo de respuesta: oxígeno<30s, carbon=""><40s, can="" be="" gas=""><>; 
Tiempo de visualización: la máquina tiene el año, mes, día y el reloj de la pantalla función
Pantalla: pantalla de cristal líquido de matriz de punto en contraluz inglés, alto brillo blanco
Alarma: más de 90 alarmRed de dbvoice alarma (cmaway 10 de instrumento) luz LED de la alarma de voz
Modo de trabajo: trabajo continuo, completo de electricidad en el caso de cuatro conjunto estándar de 15 horas lectivas (bomba de agua), otro gas de 7 días o así, lo anterior es para referencia solamente el tiempo en espera dependiendo del número de alarma)
Rango de temperatura: - 20 ° c a 50 ° c
Humedad: 15% ~ 95% RH (sin condensación)
Fuente de alimentación: la alimentación de litio batería (1800 mah)
Tiempo de carga: 3 ~ 5 horas
Tensión de carga: DC5V (dc)

Paquete incluida:
1. portátil la bomba de succión de gas detector
2. Manual de usuario

Anna@huafankj.com





Artículo anterior:detector portátil de gas CO, O2, H2S, EX, detector de medición de gas, a prueba de exploraciones Siguiente artículo:Maneras creativas de utilizar enchufes inteligentes HuaFan!