Vigilancia del medio ambiente de trabajo industrial: Detector de Gas

- Sep 13, 2016-

Detectores de gas son requeridos porindustria y son la única manera de que los lugares de trabajo pueden identificar gas fugas y posibles amenazas en el lugar de trabajo.Son muy importantes y son una parte crítica de equipos de seguridad que pueden utilizarse para detectar los gases nocivos y gases tóxicos que pueden se han filtrado en el aire. Sin detectores de gas que se utiliza para detectar fugas de gases, los trabajadores están expuestos a gases potencialmente nocivos que pueden causar daño a sus cuerpos y mentes, incluso causar la muerte.Detector de gas es tan grande que protege a los trabajadores del peligro de gases y asegurar el medio ambiente de trabajo.

Detector de gas HuaFan gana reconocimiento por nuestro funcionamiento confiable, diseño humanizado, precio competitivo y servicio postventa impecable. Y nuestros productos usados en metalurgia, industria química, petróleo, energía eléctrica, electrónica, ferrocarriles, barcos, etcetera. Sistema de detector de gas HuaFan se divide endetector portátil de,solo punto,transmisorygabinete de control.

Detector portátil de gas solo, es una especie de concentración de instrumento que puede continuo detectar la concentración de oxígeno, gases tóxicos y nocivos en el ambiente de trabajo. El detector detecta la concentración de gas con el modo de difusión natural, que utiliza los sensores importados y tiene una buena sensibilidad y repetibilidad.

              

Este instrumento utiliza la tecnología de control microcontrolador embebido, operación de menú simple, funciones completas y alta confiabilidad, también tiene una variedad de capacidad de adaptación. Segmento de código LCD, intuitiva y clara; diseño hermoso pequeño no sólo hacerle acariciar con admiración pero también más fácil para usted en movimiento. Esta cáscara de detector de gas detección alarmante adopta la PC, alta resistencia, resistencia al calor y resistencia a la corrosión con buena sensación.


Dirección de correo electrónico:Emily@huafankj.com

Artículo anterior:Toma de corriente teledirigida WiFi / toma inteligente / enchufe inteligente de HuaFan QinLu Siguiente artículo:Algo que debes saber sobre HuaFan QinLu WiFi Smart Led Bulb