Detector alarmante de fugas de gas doméstico

- Aug 16, 2016-

Hoy en día, la seguridad del hogar ha captado la atención de más y más personas. Especialmente la seguridad de la cocina, la mayoría de la gente todavía usa el gas natural para cocinar, por lo que para evitar fugas de gas y causar una serie de problemas, ahora inventamos un nuevo producto para evitar que esto ocurra: detector alarmante de fugas de gas en el hogar.


Descripción del producto:

El detector de alarma de fugas de gas doméstico se utiliza para detectar gas de la casa , gas natural y gas licuado de petróleo (GLP) y monóxido de carbono, instrumentos específicos para prevenir el envenenamiento por monóxido de carbono, fuga de gas combustible y la causa de la explosión, protegiendo personal y la seguridad.

Principio de funcionamiento:

Cuando el instrumento para detectar la concentración de gas de fuga alcanza un cierto estándar, comienza a sonar y encender la alarma , lo que le recuerda que tiene una fuga de gas, a fin de evitar accidentes.

Instalación:
La instalación de este instrumento es conveniente, colgándolo de la pared con un clavo pequeño, encienda la fuente de alimentación de 220 V. De acuerdo con la altura de instalación diferente para detectar el gas, el monóxido de carbono y el gas que se instalará en el suelo de 1,8 m a 1,9 m de altura, el gas licuado de petróleo (GLP) para instalar desde el suelo 0,2 m.


Parametros basicos:
Tamaño : 120 mm * 85 mm * 50 mm
Peso: alrededor de 550 g
Gas de detección: gas de monóxido de carbono, gas de petróleo licuado, gas natural, etc.
Tiempo de respuesta: ≤40 s
Tiempo de recuperación: ≤60 s
Advertencia: alarma de sonido y luz
Salida: señal de encendido y apagado
Voltaje de funcionamiento: AC220V 50 Hz
Humedad de trabajo: - 10 ~ 50


Dirección de correo electrónico: 398984582@qq.com





Artículo anterior:Cable transmisor de detección de gas Siguiente artículo:Sobre nuestra exposición de la compañía en QuJiang Xian