Sobre nuestra exposición de la compañía en QuJiang Xian

- Aug 15, 2016-

Ahora la exposición de tres días en QuJiang Xian ha sido un punto final perfecto, y ganamos mucho.

En la exposición de tres días, incluso el clima está muy caliente, pero el cliente está muy entusiasmado y también recibimos mucho apoyo de los diversos clientes .

En esta exhibición, mostramos principalmente cuatro productos: conexión inteligente WIFI , banda de alimentación inteligente WIFI , bombilla LED inteligente WIFI y luz de noche pequeña.

Para WIFI smart socket y WIFI smart power strip, ambos controlados por WIFI, puede usar su dispositivo a través de un teléfono móvil, logrando el control remoto . Por ejemplo, si sale a casa con prisa y se olvida de apagar la luz, simplemente puede apagarlo con su teléfono móvil, no se preocupe por el desperdicio eléctrico. Además, tienen otras funciones, como protección de carga , significa que cortará automáticamente la energía cuando el teléfono esté lleno de electricidad, tiempo y función de retardo de tiempo , puede permitirle a las personas configurar cualquier momento para que el socket funcione para usted. Todo el dispositivo solo está en su teléfono y le permite controlarlo.

      Pero la diferencia es que la tira de alimentación inteligente WIFI tiene muchos agujeros y puede permitir que muchos electrodomésticos la usen en esta regleta. Y también tiene otras funciones: poca luz nocturna : puede iluminar su brillo cuando se mueve de noche; Función infrard : le indica si debe ingresar alguien.

    La bombilla LED inteligente Wi-Fi puede controlarse desde una gran distancia cómodamente. Por ejemplo, si no estás en casa pero te olvidas de apagar las luces, puedes apagarlo a través de una APLICACIÓN. O antes de irse a casa, puede encender las luces antes a través de su teléfono para que la casa no esté demasiado oscura.

La luz de la pequeña noche , puede abrirse automáticamente cuando alguien pasa, por lo que te permite decir adiós a la oscuridad, no te preocupes por la oscuridad cuando te levantas por la noche, ilumina el camino delante de ti. Y tiene siete colores, puedes elegir lo que quieras

Tantos productos para el hogar inteligente, interesante puede enviarme un correo electrónico: 398984582@qq.com

  

   

 

Artículo anterior:Detector alarmante de fugas de gas doméstico Siguiente artículo:WIFI Smart Power Strip, le permite decir adiós al agujero no es suficiente problema