Una respuesta de uno de nuestros consumidores

- Oct 09, 2016-

La toma de Wi-Fi inteligente que tuve fue la toma de HuaFanQinLu inteligente. Descubrí que Amazon vendía. Es una experiencia agradable, veía muy bonito.

Del mismo modo, la unidad es buena pinta (aunque usted no diría fue suyo basado en el que tener. Probablemente porque esto es nuevo (pero disponible). Se trata de una toma de corriente de los Estados Unidos no UK así que si estás en el Reino Unido puede conseguir otras normas.

ElEnchufe inteligenteestá diseñado para trabajar con la aplicación Smart HF – y si eso es lo que quieres – leer no más. Hace para una buena toma de controlado barata.

El color es blanco puro, puede establecer una serie de tareas, tales comotiempo y demora, son muy útiles, establece muchas de las tareas, controlar desde un teléfono de la aplicación, es muy conveniente y ayuda a ahorrar tiempo.

Si usted se olvidó de apagar los aparatos en su casa, entonces usted sólo apaga a través de la aplicación, en cualquier lugar y en cualquier momento, mientras que WI-FI está disponible. Soy una persona a menudo olvidan las cosas, por lo que ayuda mucho!

 

Y creo que la función más útil esprotección de carga. Si a menudo carga durante la noche, cuando termine de cargar, usted no sabe y realmente necesita cortar energía, sólo tienes que configurar seguro de carga antes de dormir.

 

Además, la toma de corriente tiene una nueva funciónpoder contar. Significa que usted puede comprobar el consumo eléctrico de sus electrodomésticos en el teléfono de la aplicación. El zócalo también obtuvo certificación FCC y CE. Así que usted puede utilizar trustingly. Y creo que puede dar una vida elegante y confortable.

 

La operación es fácil y también les pido cómo establecer, enviar correo electrónico y obtendrá una pronta respuesta, el servicio postventa es muy bueno!


Correo electrónico:Dianna@huafankj.com


Artículo anterior:Wifi Smart Bulb: RGB + WW + CW Siguiente artículo:Comentarios de la toma de corriente inalámbrica | Conmutadores y enchufes controlados Wifi y App