Detector alarma O3 medidor de ozono fijo industrial Gas

Detector alarma O3 medidor de ozono fijo industrial Gas

Nombre: detector de gas de ozono fijo
Tipos de sensor: método de electroquímica
Salida: 4-20ma salida
MOQ: 1 pedazo
Precio: $302-$454

Chatee ahora

Detalles

4-20 mA señal de salida fijo el sulfuro de hidrógeno h2s gas transmisor monitor es una clase de productos de nuestra compañía que continuamente puede detectar concentración de gases venenosos y nocivos, inflamables y explosivas en el ambiente de trabajo. Este transmisor detecta la concentración de gas en forma de difusión natural. Detector para detectar la concentración de gas en la forma de difusión natural, utilizando sensores importados con buena sensibilidad y buena capacidad de repetición;


Nuestro transmisor de detección de gas de alambre adopta la tecnología de control microcontrolador incorporado, alta confiabilidad. Su cáscara se hace del material de aluminio con alta resistencia, resistencia al calor y resistencia a la corrosión.


Nuestro producto ha utilizado en la detección de gases tóxicos y dañinos o la detección de contenido de oxígeno en la industria metalúrgica, centrales eléctricas, industria química, mina, túnel, túneles, línea de tubería subterránea y otros lugares, prevenir el suceso de la accidente.


blob

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Industrial EX CH4 GLP Gas Natural detectar transmisor

Consulta