Metro portátil del analizador de oxígeno con pilas

Metro portátil del analizador de oxígeno con pilas

Medidor analizador de oxígeno portátil alimentado por batería Palabra clave: analizador de oxígeno medidor de oxígeno portátil analizador de oxígeno Descripción del producto: detector portátil de un solo gas, es un tipo de concentración de instrumento que puede detectar continuamente la concentración de oxígeno, gas tóxico y dañino en el ...

Chatee ahora

Detalles

Medidor de analizador de oxígeno portátil alimentado por batería


383.jpg


Palabra clave: analizador de oxígeno

medidor de oxígeno

analizador de oxígeno portátil


Descripción del producto:

Detector portátil de gas único, es un tipo de concentración de instrumento que puede detectar continuamente la concentración de oxígeno, gases tóxicos y dañinos en el ambiente de trabajo. El detector detecta la concentración de gas con el modo de difusión natural, que utiliza los sensores importados y tiene una buena sensibilidad y repetibilidad.

Este instrumento utiliza la tecnología de control de microcontrolador integrado, operación de menú simple, funciones completas y alta confiabilidad, también tiene una variedad de capacidad de adaptación. Código de segmento LCD, intuitivo y claro; El hermoso y pequeño diseño no solo te hace acariciar con admiración, sino que también te resulta más fácil cuando te mueves. Esta carcasa detectora de alarma de detección de gas adopta una PC, alta resistencia, resistencia al calor y resistencia a la corrosión con buena sensación.

Se ha utilizado ampliamente en la metalurgia, la planta de energía, la industria química, minas, túneles, túneles subterráneos y otros lugares, impidió efectivamente la ocurrencia del accidente.

aplicación de medidor de oxígeno


Este detector viene configurado de fábrica para alertar una condición de alarma baja cuando el nivel de O2 es menor al 18% vol y una condición de alarma alta cuando alcanza el 23% vol. En condiciones de baja alarma, la alarma sonora emite un pitido, la alarma visual parpadea y la unidad vibra una vez por segundo. En condiciones de alta alarma, la alarma sonora emite un pitido, la alarma visual parpadea más rápido y la unidad vibra dos veces por segundo.


medidor de oxígeno

Características del producto:


1. De mano, uso de la industria, alta sensibilidad y precisión
2. Funda resistente de ABS + PC, resistente, resistente a los choques
3. Chip de alta capacidad
4. Alarma visual y audible
5. Punto de alarma alto y bajo, completamente ajustable
6. batería recambiable
7. Pantalla grande de LCD
8. Con clip de cinturón de acero inoxidable





Hot Tags: medidor de oxígeno portátil medidor de oxígeno con pilas, fabricantes China, proveedores de China, hecho en China, comercio mayorista, comprar
Artículo anterior:Detector portátil de monóxido de carbono Co, operado por Baterry Siguiente artículo:Gratis

Consulta